GUAJIRA

¿Que es #GuajiraPetFriendly?

Con la iniciativa #GuajiraPetFriendly  en el mes de Julio llagamos a Riohacha, La Guajira; uno de los lugares más hermosos del país pero también más olvidados.

Nos acercamos a la comunidad y dialogamos sobre la tenencia y el respeto hacia los animales. Llegamos a niños y niñas de la zona compartiendo con ellos nuestro conocimiento y nuestro voluntariado.

Cifras y Alcance

El proyecto logro llegar a 153 animales 🐶 🐱 en estado de abandono y vulnerabilidad, cubriendo sus necesidades principales de bienestar, salud y esterilización.

Palomino es nuestro próximo destino, un municipio con mas de 6.000 habitantes, donde no llega ningún tipo de recurso para el bienestar de la fauna callejera y la problemática crece día a día.

Nuestra próxima meta: ¡1000 animales!

Esto es un sueño que vamos a lograr en los próximos meses junto a todos ustedes. Llegaremos a 1000 animales; Por una #GuajiraPetFriendly que respete los derechos básicos y dé bienestar a los animales domésticos de la zona!

¿Como ayudar?

Si te gusta lo que hacemos y quieres ayudarnos a hacer este proyecto realidad, puedes ayudar al proyecto #guajirapetfriendly de muchas maneras; TODO APORTE CUENTA, y puedes hacerlo desde 1.000 COP. Si quieres donar, puedes hacerlo en el siguiente link:

logo-letters
center